Ghetto 2.jpg
Nombre *
Nombre

Ghetto Distortion

Diseñado para obtener un sonido similar al overdrive distorsion, cercano al rock de los 70 en en el seteo de baja ganancia y de rock más moderno en el de alta, el Ghetto Distortion es el primer diseño del fundado de Eólica, Pablo Martín. Con bajos redondos en la cápsula baja pero más crujientes en la cápsula aguda abre miles de posibilidades de sonidos para riffs y solos. 

Actualmente existen 3 versiones de este pedal, una educacional y dos comerciales. La educacional es el circuito que se enseña a armar en las charlas de Eólica y sirve para comprender el fundamento electrónico de la distorsión, aprender a soldar y pasar un buen rato tocando con un pedal fruto de tu trabajo. Las versiones comerciales están diseñadas para soportar situaciones de uso profesional. y son circuitos más complejos y con más prestaciones.

En esta página encontrarás toda la información necesaria para armar un Ghetto Distortion. Instituciones que deseen una charla o taller sobre el tema puede escribir en el contacto de esta página.

Ghetto EDU 1 schematic.png