¿Cómo orientar mi carrera profesional?

Sabemos que darle dirección a tu carrera musical no es algo fácil; hay muchos caminos para tomar pero no siempre está la certeza de cuál es el mejor. Es por esto que tenemos instancias dedicadas para orientarte y darte herramientas para decidir sobre tu futuro profesional en paz.

Las instancias que tenemos son las siguientes:

BAND DOCTOR.png

BAND DOCTOR (ASESORÍA A BANDAS):

Diseñado para bandas emergentes y profesionales que busquen organizar su trabajo y dar un paso más adelante. Nos reunimos para discutir sobre tu proyecto y diseñamos un plan de trabajo a 4 meses en una reunión en persona (por Skype si eres de regiones) en la que resolvemos sus dudas y entregamos info útil para el plan de trabajo.

Valor: $60.000 por:

  • Estudio de tu banda.

  • Plan de trabajo.

  • Reunión personal o vía Skype (si eres de regiones).

 

Asesorías PROFESIONALES:

DSC_1346.JPG

¿Eres profesional de la música y quieres organizar tu trabajo? A veces es necesario una segunda opinión para orientar tu trabajo y lograr resultados.

En las sesiones de coaching te entregamos herramientas para mejorar tus resultados, y poder disfrutar de tu profesión.

Valor: $50.000 por 4 sesiones mensuales de trabajo.

 
charla quilicura.jpg

CHARLAS y talleres:

Pablo ha dado charlas en la Escuela Superior de Jazz, UNIACC, Fablab de la Universidad de Chile, el Centro Musical de Quilicura, e invitado a DUOC a la clase de guiones para hablar sobre video clip y música,; fue invitado por la Embajada de Canadá para dar su testimonio sobre la experiencia de estudiar en el extranjero.

Si tu academia, universidad o emprendimiento está interesado(a) en profundizar sobre temas de audio, producción musical, gestión de bandas o electrónica básica de audio, por favor contáctanos a través del siguiente contacto y responderemos a la brevedad.

Valor: $70.000.

 
PROD MUS DOM.png

producción musical a domicilio:

Esta instancia está pensada para que aprendas a producir con lo que tienes, sacando el máximo provecho de tus equipos. Para esto llevamos a un profesional a tu casa a que te enseñe cómo conectar bien tus equipos, cómo hacer una grabación, mezcla y master además nos llevamos la sesión y la mezclamos y masterizamos en el estudio para que puedas saber cómo puede quedar una producción hecha con tus equipos.

Valores y condiciones:

Valor: $120.000 e incluye:

  • La clase de producción para la banda (una sesión).

  • La producción de una canción (grabación, mix, master) (una sesión).

  • Los archivos wav sin procesar para que puedas aplicar lo aprendido.


¿QUIERES SABER MÁS? ESCRÍBENOS A CONTINUACIÓN Y RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.

Name *
Name