FACILITAR EL CAMINO A UN BUEN RESULTADO.

La docencia es una parte muy importante de mi desempeño profesional. Me encanta enseñar y por lo mismo busco perfeccionarme constantemente en la teoría y la práctica para desarrollarla correctamente.

clases particulares:

Comencé a hacer clases particulares el año 2006 y a la fecha he diseñado y realizado 4 cursos de producción musical. Soy Student Ambassador de Queen´s University School of English donde estudié inglés avanzado. En Chile también aporté como voluntario en el proyecto Belén UC como profesor de matemáticas. Hoy realizo clases de:

  1. Matemáticas y Física de colegio.
  2. Cálculo, Álgebra y Física.
  3. Inglés.
  4. Grabación, Mix y Master.

UNIVERSITARIO:

Realicé las ayudantías de Matemáticas, Física, Física Eléctrica y Tecnología Musical para alumnos de Prod. Musical en UNIACC, y ya titulado realicé 3 años consecutivos una clase sobre música y video clip a alumnos de teatro en DUOC. Actualmente estoy haciendo apuntes y video cursos universitarios sobre distintos temas de manera gratuita para  la comunidad.

talleres, cursos y charlas.

Realizo periódicamente cursos de producción musical donde enseño mi metodología de producción, y talleres para quienes ya tienen experiencia en el arte y desean perfeccionarse. También realizo charlas sobre tópicos de la producción.