Eólica produjo la banda por alrededor de un año en conjunto con Andreé Uribe, manager de la banda. En dicho período se concretaron una aparición en radio (dial y streaming), material online y tocatas en distintos locales santiaguinos como el Ópera Catedral y la reconocida Sala Master.

Caraba significa “persona o cosa extraordinaria, fuera de lo normal". Ese es el sentido que queremos dar. Cuando el público escuche nuestras canciones, ya sea en la fiesta con amigos, en la micro, o con la pareja; sientan que se toma sus emociones y los hace disfrutar tanto del ritmo como de las historias que se exponen"

Caraba es una banda procedente de la zona norte de Santiago que conversa con el Funk, Soul y Rock. Su historia comienza el año y en 2015 con Eólica su primer EP titulado “Epicentro”. En Octubre del mismo año se rodó el primer videoclip de la banda,"Vulnerable", gracias al cual Caraba fue nominado a los Premios Pulsar 2016 como "Artista Revelación". 

Actualmente la banda ha hecho cambios en su formación pero a pesar de esto mantienen su esencia y potencia. Fueron escogidos por el Centro Musical Valentín Trujillo para la producción de un single bajo la dirección de Bruno Castillo.

 

Volver.